Campamentos

TIENES UN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN, NO TE COMPLIQUES CONSTRUYE MODULAR

Nos encargamos del diseño, fabricación y construcción del campamento necesario para el inicio o la ampliación de sus operaciones, ya sean de tipo definitivos o temporales.

Nexcom, busca satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo edificaciones que respondan y se adapten a las exigencias climáticos ambientales, de operación, tecnológicas y sobretodo habitacionales. Es importante, para nosotros, brindarle a los usuarios el mejoramiento de las condiciones de vivienda y habitación con los servicios básicos que estos requieran (calefacción, energía eléctrica, agua, ventilación, etc.)

Nuestros campamentos se adaptan con facilidad a zonas remotas, de climas extremos y gran altitud, siendo ideales para el pronto inicio de las operaciones ya sea en exploración y explotación. Nuestra experiencia de más de 13 años en la construcción de los más importantes campamentos mineros nos avalan.

LLAVE EN MANO

Nexcom ha realizado la construcción de importantes proyectos mineros en las diferentes regiones del País, ya sea llave en mano o según las necesidades del cliente. Nuestros campamentos llave en mano brindan al cliente la tranquilidad de obtener un producto listo para su uso y con la garantía requerida. Para Nexcom, un proyecto Llave en mano, significa tener un claro objetivo: evitar pérdidas de tiempo y dinero en la construcción. La implicación como único responsable, garantiza evitar problemas de coordinación y los sobrecostes que conlleva la diversificación de responsabilidades.

PRONTO INICIO
  • Construidos sobre plataformas, no sobre losas de concreto.
  • Rápida construcción y montaje.
  • Evitan costo final de eliminación de losas.
  • Realización de obras anteriores a la construcción de Campamento definitivo y la planta productiva para el inicio de Operaciones.
  • Servicio Integral para Campamentos Pronto Inicio: Módulos Móviles, Jimbow, Albergues, Cerramientos, Plantas de Agua Potable y Aguas Servidas, Habilitación Urbana de Campamentos, Grupos Electrógenos.

Ventajas

CONSTRUYE INTELIGENTE, MAS RÁPIDO Y DE FORMA ECOLÓGICA

Gracias a las ventajas que ofrece nuestro sistema constructivo, nuestros proyectos se tornan cada vez más rápidos, versátiles y duraderos en comparación con la construcción convencional.

  • Térmicos
    Resisten altas temperaturas, así como fríos extremos, gracias a las propiedades aislantes de nuestros paneles, sometidos a pruebas y estudios de termo-resistencia.
  • Transportables
    Gracias a la versatilidad de nuestra oferta, contamos con módulos móviles en tamaños estándares que pueden ser transportados con facilidad en camiones plataforma, teniendo la capacidad de hasta 4 módulos plegables por unidad.
  • Rápidos de instalar
    El sistema modular Nexcom permite un ahorro considerable en el tiempo de fabricación, instalación y transporte, ya que si el cliente lo prefiere pueden conducir los módulos hasta el lugar de la obra listos para su uso inmediato o en planchas para su armado en obra (módulos fijos).
  • Servicio Post Venta
    Todos nuestros productos cuentan con un servicio post venta de hasta 5 años, sin embargo el cliente cuenta con seguimiento y asesoramiento hasta que culmine la vida útil del campamento.
  • Garantía
    Las garantías están determinadas por el tamaño y el tipo de la obra. Los certificados de garantía cubren por un período de hasta 20 años en caso de paneles. Nexcom garantiza que los productos entregados a los clientes y los insumos utilizados en el proceso de fabricación cumplen con los más altos estándares de calidad.
  • Ecológicos
    El proceso de construcción controlada en fábrica genera menos residuos, resulta en menos invasión al sitio de la obra y permite una construcción más fuerte. Cuando se construye en una fábrica, los residuos se eliminan gracias al reciclaje, control de inventario y la protección de materiales de construcción. Asimismo, nos mantenemos bajo una política de No a la Depredación de los árboles, por ello utilizamos menos de 1% de madera en nuestras edificaciones.
  • Cero Mantenimiento
    Debido al uso de acero zincalumnizado en las planchas de panel, el mantenimiento es mínimo, ya que no necesita aditamentos especiales de limpieza y el recubrimiento los protege en cuanto a corrosión y otros agentes.
  • Alquiler / Venta
    Muchas empresas requieren módulos de manera temporal y otras de manera permanente, por ello Nexcom ofrece a sus clientes la opción del alquiler que le permite poder economizar en inversión de activos y utilizarlos solo en el tiempo determinado o previsto en sus operaciones.
  • 100% reutilizables
    Las unidades modulares pueden ser reubicadas o renovadas para un nuevo uso, reduciendo la demanda de materias primas y la cantidad de energía consumida para crear un nuevo proyecto de construcción.

Nuestro sistema modular permite el montaje y desmontaje, pudiendo trasladarse el campamento hasta 6 veces desde su lugar inicial.