Breve reseña de la empresa

Nexcom se funda el 2000 con el objeto de dedicarse a la comercialización de edificaciones modulares y brindar servicios de construcción relacionados. A través de los años y con una efectiva gestión comercial y operativa, se logran ganar importantes licitaciones y megaproyectos, tanto públicos como privados, basándose principalmente en el diseño e innovación de sus productos.
Con una planta de fabricación y almacenaje de más de 35000m2 en Villa El Salvador, personal altamente calificado, servicio post venta y la ampliación de su oferta, ofreciendo productos con garantía y calidad.

Nexcom buscando la mejora constante y la eficiencia en sus procesos, inaugura a inicios del 2013, Nexpol, la más moderna fábrica de poliestireno expandido, que le permite autoabastecerse de la materia prima para la fabricación de las planchas de poliestireno así como abastecer el mercado nacional con productos de alta calidad, con más de 5,000m2 de área de producción, ofrece tecnología de punta en pre-expansión, bloques y corte.

Entre los productos que comercializa se encuentran paneles para aislamiento térmico de techos, paredes, piso insulado y recubrimientos a medida, juntas de dilatación, casetones, bovedilla y perla extendida, entre otros afines.
En la actualidad, es una corporación con una visión de negocio aplicable para el sector minero e industrial, permitiendo el autoabastecimiento de los insumos y ofreciendo al mercado local e internacional productos de calidad acorde con los altos estándares.